La verdad que se usa como cuchillo arrojadizo de fácil lanzamiento como crítica a algo sin haber jugado ni una unidad de horas del mismo. En el ejemplo de God of War:
- Es el mejor juego del multiverso, mucho mejor que el de 2018, mira como se ve.
- El de 2018 se ve casi igual, es un DLC
Y así con la típica guerra de consolas de este siglo auspiciada por las redes sociales, donde como no puedes jugar al juego en cuestión sólo te queda atacar lo que enseñan, gráficos, como bien ha apuntado @Kalgator.
Y como cada vez los avances son menores pues es lo que te queda.
Abriendo el melón de los DLC sin que venga a cuento, ojalá volvieran en muchos juegos los contenidos de DLC (3 o 4 mapas, armas, zonas, enemigos, vehículos, mecánicas, otro trozo de historia… a cambio de un precio justo 5-15€) y no el sistema del juego como servicio donde el contenido de calidad viene a cuentagotas (una "temporada" cada 4 o 5 meses) y mientras tanto un pase de batalla de contenido cuestionable.
Antes en un año tenías en un juego "como servicio" 2 o 3 grandes expansiones que cambiaban el paradigma del juego, ahora tienes esas temporadas donde sumado todo ese contenido nuevo quizás llegas a tener 1 gran expansión de las de antes.
Con este cambio de paradigma, donde los DLC son ya casi en su totalidad cosméticos, tenemos continuaciones de juegos que perfectamente podrían haber sido una expansión mezclados con juegos que canta a la legua que quieren cobrar un DLC por un x3 del precio.