Valve lanzará un Steam Pass en su plataforma

3

“La competencia es buena para los usuarios”, decían. Pues iban a tener razón los que afirman eso, ya que hace escasos momentos se acaba de confirmar mediante Gabe, que su empresa Valve lanzará el Steam Pass en algún momento del 2022. No sabemos la fecha que se hará efectivo, pero creemos que será antes del verano.

Todo esto parece llegar después de lo bien que funcionan otros servicios de pago como el Game Pass y Prime Gaming, además de otras empresas que se están acechando como Google y Netflix. Eso unido a que Epic, tras años regalando juegos cada semana, le haya comido un trozo del pastel importante a Valve.

Ahora sólo nos queda constatar el número de juegos que incluirá de salida y, sobre todo, la calidad de los mismos. En cualquier caso, sólo nos queda esperar. Esperemos que en las próximas semanas se logre averiguar algo.

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...