Unawake llegará a finales de 2023

0

El increíble juego de aventura y acción Unawake, viene cargado de fabulosos gráficos reforzados por el Unreal Engine 5.

Unawake

Una aventura con A de Amazing

El editor independiente Toplitz Productions anuncia con orgullo su colaboración con el estudio turco RealityArts. Como parte de esta cooperación, Toplitz lanzará el juego de acción visualmente impresionante Unawake en todo el mundo a finales de 2023.

El nuevo título de RealityArts Studio, que ha sido galardonado con varios premios internacionales y ha ganado dos veces el Epic Megagrant. Se centra en la acción bruta de un mundo apocalíptico distinto a los que hemos conocido anteriormente.

Impulsado audiovisualmente por el cofundador de RealityArts y renombrado diseñador Ismail Kemal Ciftcioglu, Unawake se caracteriza por una dirección de arte y un estilo visual únicos que amplían aún más los límites de la imaginación creativa de Ismael tras el cambio a Unreal Engine 5, reforzando así las infinitas posibilidades que este tan aclamado diseñador haya pensado.

El sistema de combate, fácil de aprender, pero difícil de dominar, así como la increíble banda sonora, te sumergen aún más en el abundante mundo del juego de Unawake, mientras intentas sobrevivir en un tiempo final provocado por ángeles y demonios.

¡Prepárate para la batalla!

Los fans de las batallas llenas de acción pero que no pierden ese toque de tácticas, podrán sumergirse en el oscuro apocalipsis de Unawake aproximadamente en el cuarto trimestre de 2023. El primer tráiler nos ofrece un impresionante avance del diseño de los niveles, el mundo y los combates.

Enfréntate a una feroz y épica batalla contra probabilidades imposibles, en la que decidirás el destino de la humanidad y determinarás un futuro marcado por despiadadas guerras entre criaturas del cielo y del infierno. Imparte el castigo o la absolución a tus oponentes.

Sin duda alguna, tendremos que afilar nuestras hachas, espadas y escudos para poder sobrevivir en este mundo imaginario pero apocalíptico que nos depara Unawake

Añádelo ahora a tu lista de deseados

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras