0

SQUARE ENIX anunció STAR OCEAN THE DIVINE FORCE. Un nuevo título de la serie de RPG de acción STAR OCEAN, que llegará el 27 de octubre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM. Desarrollado por tri-Ace Inc.; STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nos trae un nuevo capítulo de esta fascinante historia galáctica a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción.

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE_Modo_Stop

El juego tiene dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino del planeta subdesarrollado Aster IV. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER)

En STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, los personajes tienen la libertad de moverse en 360 grados

Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas por el cielo y atraviesas tridimensionalmente uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate. ¡Tendrás más libertad para explorar y combatir!. Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro.

Este juego ofrece una experiencia de combate emocionante a la vez que desafiante que podrás disfrutar mientras surcas los cielos

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE_Personajes

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE en Steam

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.