Trifox revela nuevo trailer y fecha de lanzamiento

0

Que cosa mas herm… peligrosa

La aventura llena de acción y diversión Trifox se lanzará el próximo mes, según anuncia el editor Big Sugar.

La escapada peluda comienza el 13 de octubre en Nintendo Switch, y el 14 de octubre en Xbox y PC, Steam, Epic, GOG y otras tiendas de PC. Las versiones para PS4 y PS5 llegarán poco después (fecha exacta por confirmar). Trifox tendrá un precio de 19,99 € y estará disponible con un 10% de descuento de lanzamiento por tiempo limitado.

Trifox 1

La cosa va de Zorros

Trifox, el primer juego del desarrollador belga Glowfish Interactive, se inspira en los juegos favoritos de la infancia del equipo, como Crash Bandicoot, Jak and Daxter y Ratchet & Clank.

El protagonista de Trifox es un zorro con una misión: recuperar el mando de la televisión que le han robado.

Trifox, un mamífero con múltiples talentos, puede utilizar las habilidades de tres tipos de personajes diferentes: guerrero, mago e ingeniero. Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades basadas en la clase que se pueden mezclar y combinar, lo que permite a los jugadores crear un protagonista astuto con un conjunto de movimientos a medida.

Trifox 2

Características

  • Tres clases diferentes: Empuña un martillo gigante como Guerrero. Domina la magia y el misterio como mago

 

  • Usa una mochila llena de artilugios como Ingeniero.

 

  • Mezcla y combina estilos: Personaliza tu Trifox combinando diferentes habilidades de clase. ¿Quieres lanzar hechizos y disparar un cañón Gatling? ¡No hay problema!

 

  • 30 habilidades para desbloquear: Recoge y gasta monedas para obtener nuevas habilidades, como Golpe de púa, Burbuja de escudo, Misil guiado, ¡y muchas más!

 

  • Cuatro mundos para vencer: Lucha contra hordas de enemigos, atraviesa trampas de plataformas, supera puzles ambientales y lucha contra grandes jefes furiosos.

 

  • Una aventura retro moderna: ¡Una experiencia nueva y fresca diseñada para evocar el espíritu de los clásicos juegos de plataformas en 3D!

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras