Tell Me Why – GRATIS – Xbox/Win10/Steam

0

El juego en Steam aun no está gratis. A lo largo del día de hoy aparecerá en la tienda.

Del 1 de Junio al 1 de Julio, Microsoft regala el juego completo de Tell Me Why para PC y Xbox.

Para agregarlo a nuestra cuenta de Microsoft y jugarlo desde Windows10 o desde una consola Xbox lo podemos adquirir en el siguiente enlace

 

Descripción del juego

Tell Me Why es el juego de aventura narrativa más reciente de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la aclamada franquicia Life is Strange. En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los recuerdos de su amada pero problemática niñez. Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes realistas, temas maduros y elecciones fascinantes.
Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas.

Visita el pasado, descubre la verdad y dale forma a tu futuro.
Descubre la verdad: Usa los poderes sobrenaturales de los gemelos para revivir y explorar sus conflictivos recuerdos de la infancia.
Comparte tu historia: Influye en la relación entre Tyler y Alyson con decisiones que determinarán su futuro.
Descubre más secretos: Prueba tu ingenio con rompecabezas que ahondan en la historia y abren una ventana al »Libro de los duendes», el mundo de fantasía de los gemelos.
Experimenta situaciones y personajes de la vida real.
• Personajes únicos: Construye relaciones y resuelve misterios a través de los ojos de personajes convincentes y realistas.
• El esplendor de Alaska: Explora locaciones ubicadas en un hermoso y detallado pequeño pueblo de Alaska en impresionante 4K y HDR.

Una historia con propósito: DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios realizaron estudios en sitio y se aliaron de cerca con defensores de la cultura, la salud mental y el género para crear una seria experiencia de la vida real.

Autor

hector_evil

Catador de bebidas espirituosas y buen amante profesional. Próximamente rico y famoso.