0

¡Esta semana se pondrá a la venta Tales of Arise la esperadísima saga jRPG!

La mayoría de los fans ya esperaban este nuevo capitulo de la saga Tales of, que ha tenido un tiempo de «ausencia» para nuevos títulos en consolas y PC.

Este nuevo Tales of Arise aprovecha una nueva tecnología que nos lleva a recorrer estupendos paisajes conservando toda su estética anime con el «Atmospheric Shader«.

Tales of Arise estará disponible este viernes 10 de Septiembre y por el momento podéis empezar a abrir boca con este nuevo trailer de presentación para su lanzamiento que tenis a continuación.

Aún está disponible la demo del juego para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, que ofrece a los jugadores la posibilidad de canjear el Hootle de vacaciones como extra para el juego.

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.