STEAM WINTER SALE 2021

0

Hemos tenido las rebajas de Epic Games, Origin, Ubisoft Connect, Humble, Fanatical… y no podían faltar las icónicas rebajas de Navidad de Steam, la plataforma más longeva de PC.

De momento, como siempre, los servidores están un poco caídos. Pero a lo largo de las horas se irá descubriendo las grandes ofertas que nos tiene esperando la plataforma de Valve.

 

Las ofertas navideñas terminan el miércoles 5 de enero de 2021 a las 19:00 CET.

Con dichas ofertas nos llega una nueva insignia, que para conseguirla necesitaremos reunir 10 cromos distintos.

Podremos conseguir un cromo por haber crafteado insignias de los juegos desde hace 7 días, cada $10 gastados durante las ofertas y tras completar la lista de descubrimiento una vez al día.

Además y no menos importante, tenemos disponible las votaciones de la sexta edición anual de Steam Awards 2021, en las cuales debemos elegir 1 de los 5 nominados en las 10 categorías en cuestión. ¿Ganará este año No Man’s Sky el premio “Con Amor y Dedicación”?

Por último, mencionar que también aparece una nueva insignia de temporada en la tienda de puntos de la plataforma.

¡Recordad echar un ojo a vuestra lista de desados, para encontrar ofertas dentro de la tienda de Steam y haceros con ese juego que lleva tanto tiempo sin rebaja!

Y si no os importa pagar el precio íntegro de los juegos porque son lanzamientos recientes, aquí tenéis los mejores lanzamientos en Steam en Noviembre de 2021.

En la caja de comentarios nos podéis ir dejando vuestras compras, buenas ofertas, mínimos históricos… ¡Lo que queráis!

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...