Jugabilidad
El bucle de juego es bastante sencillo. Comenzamos en una pantalla con seis gemas, cada una de ellas representa una «sala o nodo» de los cinco distintos tipos de sala, deberemos abrirnos paso a través de ellas hasta la sala del jefe, en un total de cuarenta y dos salas, pero que atajando. (Cosa poco recomendable) se puede llegar al jefe en siete salas.
Deberemos ir formando nuestro equipo y equipándolo con distintos objetos que nos aumentaran o concederán atributos especiales, de un arsenal bastante amplio de objetos, subdivididos estos en rarezas desde común hasta legendario, con distintas posibilidades de obtención.
Al conseguir 3 objetos iguales estos se combinan subiendo de nivel el objeto hasta el nivel máximo que es el tres, también mencionar que nuestros personajes no pueden equipar más de tres objetos al mismo tiempo.
Especial mención para los objetos de transformación, que al equiparlos en la primera ranura transformaran a nuestro personaje base en otro con ataques y características distintas, siendo estos indispensables para la conclusión del juego.
Y así , una y otra vez en partidas de no más de 20 minutos donde o completas la sala del jefe o mueres en el intento, tras terminar nos aparecerá una pantalla donde nos muestra la experiencia conseguida y las subidas de nivel, estas subidas son algo de poca relevancia, únicamente útiles para desbloquear objetos y que estos aparezcan más a menudo en cada partida.