Todas las sorpresas de Summer Update 2021 sobre Street Fighter V

0

A lo largo del día de ayer Capcom celebró la Summer Update 2021, una retransmisión especial sobre Street Fighter V: Champion Edition, donde revelaron nueva información sobre el contenido que llegará en los próximos meses. De esta forma, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Oro y Akira, así como la identidad del último personaje que recibirá el título de lucha más famoso de la compañía nipona.

 

Oro y Akira en movimiento

Durante la retransmisión, Capcom de la mano del productor Shuhei Matsumoto y el director Takayuki Nakayama nos mostraron con todo lujo de detalles el funcionamiento de Oro, el tercer personaje del último Season Pass para Street Fighter V. El ermitaño aparecido por primera vez en Street Fighter III: New Generation utilizará movimientos clásicos junto nuevas habilidades.


Posteriormente también han mostrado a Akira Kazama. Este personaje originario de Rival Schools llegará a Street Fighter V acompañada de un escenario en donde otros integrantes de la franquicia citada anteriormente tendrán ciertos cameos. Respecto a su estilo de combate parece centrado en la corta y media distancia. Su hermano mayor Daigo Kazama actuará como un asistente acompañando en algunos ataques especiales.

Tanto Oro como Akira Kazama estarán disponibles a partir del próximo lunes 16 de agosto. Junto a ellos también estará disponible un nuevo modo de juego, donde podremos organizar nuestros propios torneos dentro del juego.

Luke, el último contendiente entra en escena

Por último, pero no menos importante, Capcom cerró el evento mostrando a Luke, el quinto y último personaje que recibirá Street Fighter V. Personaje en un principio se estaba comenzado a debatir si podría ser el mismo Luke de Fighting All-Stars, juego tristemente cancelado a principios de los 2000. Pero desde Capcom ya han confirmado que se trata de un personaje nuevo y totalmente único siendo clave para el futuro de la franquicia. Su aspecto puede recordarnos a un luchador de MMA.

Adicionalmente Capcom también ha revelado que Cammy y Guile llegarán como skins especiales a Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games.

Autor

Uranus

Fósil al que le gustan las artes marciales y los videojuegos. Hace tiempo competía, pero a día de hoy de me dedico principalmente a la organización de eventos y a daros amor, comprensión y ternura en comuesp.