Ship of Fools, no te pongas nervioso que viene pronto

0

El alocado roguelite cooperativo y con un aspecto marinero de Fika Productions se lanza este otoño en Nintendo Switch, PlayStation5, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué es eso que se ve en el horizonte?

Team17 y Fika Productions se han estado preparando para anunciar Ship of Fools. Un juego de rol para uno o dos jugadores, que se lanzará el 22 de noviembre. Ambientado en las islas y afloramientos del Archipiélago, Ship of Fools sigue a un grupo de valientes marineros, los Fools, que se adentran en las agitadas aguas de su mundo acuático, luchan contra criaturas de las profundidades e intentan frustrar la Tormenta Eterna y el Aquapocalipsis.

Ship 1

¿Y cómo llamamos a esto?

Por el camino, los Fools tendrán que trabajar juntos para dominar los cañones, reparar su barco, el Stormstrider, de los daños causados por monstruosos abordajes y leviatanes lanzadores de misiles. ¡Y por supuesto recorrer un improbable camino hacia la victoria!

Ship of Fools desembarcará en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.  En su elenco de personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales, ayudará a dirigir a la tripulación. Tomando rumbo hacia el éxito se encontrarán con variados recorridos de roguelite a través del Archipiélago.

Cada vez que inicien un nuevo viaje encontrarán algo nuevo que experimentar, ya sea alguna de las más de 100 baratijas únicas que encontrar y coleccionar (y combinar como parte de una estrategia ganadora) o nuevas y extrañas islas que explorar.

Ship 2

Características del barco

  • Combate bombástico: Frenéticos combates en barco contra colosales leviatanes y horripilantes criaturas de las profundas y oscuras aguas del Archipiélago.
  • Frenética experiencia cooperativa: Diseñado desde la quilla para el juego cooperativo. Gestiona las reparaciones de la nave en el fragor de la batalla, recarga y remanipula los cañones. Utiliza las palas para golpear a los enemigos mientras abordan el Stormstrider.
  • Rejugabilidad infinita: Mejora tu tripulación y desbloquea objetos y Fools adicionales para enfrentarte a los mares siempre cambiantes, con múltiples carreras necesarias para evitar el Aquapocalipsis.

 

El 22 de noviembre estará el barco listo para zarpar en esta nueva aventura

Añádelo ahora a tu lista de deseados

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras