Saints Row podría ser el próximo en recibir un Reboot

0

Saints Row, el sandbox más loco y demencial de los últimos tiempos podría volver más pronto que tarde en forma de reinicio o «Reboot».

saints row 3

Los demenciales SAINTS también quieren su Reboot

Sin duda alguna estamos en la era de los Reboots y de los Remakes. Numerosas sagas, tanto antiguas como otras más contemporáneas, están aprovechado estos últimos años para volver a la vida de forma revitalizada. En este caso todo apunta a que Saints Row, la irreverente saga que comenzó tratando de ser una alternativa a GTA y que terminó implicando invasiones alienígenas y aventuras infernales. Así apunta la “críptica” imagen que Kotch Media, Deep Silver y Volition han publicado en la web oficial de Saints Row. En esta podemos ver un muro decorado con graffitis en el que podemos encontrar el logo de los Saints junto a la palabra “Rebooting”. A priori parece tratarse de una declaración de intenciones que deja poco lugar a dudas.

saints row rebooting

¿Un anuncio inminente?

No tenemos por el momento más información al respecto más allá de esta imagen. No obstante todo apunta a que esto anticipa un anuncio oficial durante la GamesCom, el importantísimo evento que dará comienzo el próximo día 24. Desconocemos el enfoque que tendrá este nuevo Reboot. Si optará por volver a los orígenes “cotidianos” que lo asemejaban a Grand Theft Auto o seguirá apostando por la «pandilocura» y situaciones disparatadas que lo definieron a partir de la tercera entrega  (y que bien pudieron inspirar o preceder en su tono incluso a Fortnite).

Saints 3

Esta tercera entrega recordamos que ya recibió un REMAKE en 2020 titulado Saints Row The Third: Remastered. Esta nueva versión además ya aprovechó para cambiar sus diseños estilo “cartoon” por otros de corte mas realista, lo cual nos puede ir dando alguna pista sobre la dirección que puede tomar este posible nuevo reinicio. En cualquier caso y dado el fracaso de Agents of Mayhem, la nueva propuesta que Volition trajo en forma de “Spin Off” de Saints Row, era fácil imaginar que sus responsables preferirían volver nuevamente a terreno seguro.

Saints Row 3 Remake

Saints Row The Third y su Remake cara a cara.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

 

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.