Overwatch 2: Fecha de salida + Drops de Twitch

0

Ya hace varios años que Blizzard Entertainment, desarrolladora de sagas trascendentales como Warcraft, Diablo o Starcraft, reveló en la Blizzcon la secuela de su famoso hero shooter, Overwatch 2.

Al principio era difícil de creer, gran parte de la comunidad llevaba bromeando con esa idea desde que Brigitte empezó a aterrorizar las partidas clasificatorias. Pero realmente nos enseñaron ideas que podían revitalizar la jugabilidad, como el cinco contra cinco. Luego llegaron las betas, que pudimos probar y que fueron mostrando cómo desde Blizzard iban puliendo la jugabilidad. Y ahora, tres años más tarde, está a punto de terminar la espera.

overwatch 2

El retorno de Overwatch

Overwatch 2, para el que no lo sepa, nos trae de vuelta la fórmula del hero shooter que tanto conocemos, con pequeñas modificaciones que cambian totalmente la jugabilidad. Los enfrentamientos serán de cinco contra cinco, en lugar de seis contra seis. Además, se ha profundizado en la diferenciación entre los distintos roles, se han pulido muchos aspectos, y se ha remodelado el aspecto visual.

overwatch 2

Por si fuera poco, debemos recordar que Overwatch 2 será free to play, en contraposición a su predecesor. Vendrá acompañado de una temporada y un pase de batalla, con recompensas gratuitas y de pago. Además, ofrecerá recompensas a los jugadores originales de Overwatch, como el último personaje, Kiriko, de forma totalmente gratuita.

Podremos disfrutar de todo esto el próximo día 4 de octubre, en todas las plataformas disponibles. Sin duda, un motivo importante para marcar esta fecha en el calendario, aunque es probable que haya colas que compliquen el acceso durante el primer día.

overwatch 2

Recompensas en directo

Pero aún hay más. Hace unos días, Blizzard confirmaba que durante las primeras semanas del juego, estarán disponibles una serie de drops o recompensas por ver determinados directos en Twitch:

  • Drop #1 – Aspecto legendario Sukajan de Kiriko: para conseguir este aspecto, debes ver un total de seis horas de directos en la categoría Overwatch 2 en Twitch, entre el 7 de octubre a las 23:00 CEST y el 17 de octubre a las 08:59 CEST.
  • Drop #2 – Grafiti «Bien Afilado» de Kiriko y Amuleto de arma Dónut: para conseguir estos cosméticos, debes ver un total de cinco horas de directos (dos para el grafiti, tres para el amuleto) en la categoría Overwatch 2 en Twitch, entre el 17 de octubre a las 20:00 CEST y el 24 de octubre a las 09:00 CEST.

Prepárate para volver a Overwatch, el 4 de octubre

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Autor

Umbra

Amante de libros y videojuegos por igual. Siempre con ganas de sumergirme en un nuevo mundo de fantasía. Jugador de RPGs, Metroidvanias y Roguelites, pero con ganas de todo.