OTXO: Un Hotline Miami en blanco y negro

0

OTXO: Corre, dispara y muere en un brutal y sangriento juego de acción frenética en blanco y negro. Un roguelite preciso pero salvaje con un gameplay intenso y con mecánicas de ralentizar el tiempo.

Desarrollado por Lateralis y editado por Super Rare Originals OTXO es un título indie con un gameplay frenético y súper adictivo. Asesina a todos los enemigos de maneras brutales con un arsenal de armas más que suficiente.

OTXO tutorial

Que recuerdos de Hotline Miami, tenía ganas de un juego de este tipo

Apunta antes de apretar el gatillo

OTXO nos presenta un título Roguelite de morir y repetir el bucle hasta la saciedad. Siendo un shooter con la visión desde arriba es obvio que a más de uno recordará a Hotline Miami pero con su propio estilo.

OTXO sangre

Espero que no os asuste la sangre, habrá mucha

Tenemos avanzar por los distintos niveles que se generan, antes de pasar al siguiente nivel tenemos que liquidar a todos los enemigos que haya en el nivel, vigila tu barra de salud y por supuesto evita morir para conseguir una mayor puntuación.

Camarero, ¡Una copa!

Una de las mecánicas que contamos para mejorar a nuestro personaje es tomar alcohol, como escuchas. Nada más empezar y cada ciertos niveles entraremos al bar de el camarero, sus copas milagrosas nos dan ciertas mejoras según la botella que tomemos, la primera vez que entremos es gratis, las siguientes habrá que pagar con el dinero dropeado de los enemigos muertos.

Una de los elementos que le da originalidad al juego es que al entrar al bar el camarero no nos atenderá hasta que tiremos el arma, según sus normas no atiende a clientes armados, un pequeño pero original detalle por parte de los desarrolladores.

La masacre está cerca

En el evento de Roguelites de Steam que duró del 2 de Mayo al 9 de Mayo se podía probar una pequeña demo de OTXO, por desgracia esa fecha ya se pasó pero si os ha interesado no olvidéis de añadirlo en tu lista de deseados de Steam.

Autor

Alexandru Constantin aka "ElRumano"

Entusiasta de las pesas y el montaje de ordenadores, redactor y analista de videojuegos en mi tiempo libre. Los videojuegos son mi pasión y por eso compro tantos(Algún día los jugaré todos).