OTXO: Corre, dispara y muere en un brutal y sangriento juego de acción frenética en blanco y negro. Un roguelite preciso pero salvaje con un gameplay intenso y con mecánicas de ralentizar el tiempo.
Desarrollado por Lateralis y editado por Super Rare Originals OTXO es un título indie con un gameplay frenético y súper adictivo. Asesina a todos los enemigos de maneras brutales con un arsenal de armas más que suficiente.
Apunta antes de apretar el gatillo
OTXO nos presenta un título Roguelite de morir y repetir el bucle hasta la saciedad. Siendo un shooter con la visión desde arriba es obvio que a más de uno recordará a Hotline Miami pero con su propio estilo.
Tenemos avanzar por los distintos niveles que se generan, antes de pasar al siguiente nivel tenemos que liquidar a todos los enemigos que haya en el nivel, vigila tu barra de salud y por supuesto evita morir para conseguir una mayor puntuación.
Camarero, ¡Una copa!
Una de las mecánicas que contamos para mejorar a nuestro personaje es tomar alcohol, como escuchas. Nada más empezar y cada ciertos niveles entraremos al bar de el camarero, sus copas milagrosas nos dan ciertas mejoras según la botella que tomemos, la primera vez que entremos es gratis, las siguientes habrá que pagar con el dinero dropeado de los enemigos muertos.