Onsen Master, domina las aguas termales

0

Lleva a los clientes acalorados a los manantiales relajantes, cura sus dolencias y defiende a los mismos de los problemáticos yokai en un juego de estilo arcade.

Finalmente, Whitethorn Games editor de acogedores éxitos indie como APICO, Wytchwood y Lake, junto con el desarrollador Waking Oni Games se han emocionado al anunciar Onsen Master. Con un nombre algo extraño, pero sin dejar de lado la diversión, Onsen Master consiste en la gestión de clientes de aguas termales con estilo arcade; que se lanzará el 1 de septiembre de 2022. El juego estará disponible para Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Onsen Master 2

Id calentando las tinas que llegan los clientes

Onsen Master cuenta con un estilo arcade para uno y dos jugadores en modo cooperativo. Los jugadores deben gestionar a los clientes de sus termas, preparar y reunir los ingredientes correctos para curar sus dolencias.

Correr por las aguas termales, atender a los clientes que deambulan por ellas y preparar los brebajes adecuados en los baños correctos ya puede ser bastante ajetreado, pero los problemáticos yokai también pretenden impedir el excelente servicio de los jugadores.

Una oscura nube se cierne sobre la isla de Izajima y sus efectos pesan sobre sus habitantes. Los espíritus traviesos llamados yokai están enloquecidos en las aguas termales de la isla. Y el gran Maestro del Onsen, guardián de las aguas termales y sanador de dolencias, ha desaparecido misteriosamente.

Los jugadores se pondrán en la piel de su aprendiz, Mu, para restablecer el equilibrio y descubrir lo que le ha ocurrido al maestro de las termas.

Onsen Master 1

A ver que es lo que hay. . .

  • Spring Fling (muévete como si fueras un bailarín en la pista de baile): Experimenta una historia corta y dulce para hasta dos jugadores, y desvela la isla de Izajima en una narración de estilo novela visual con una bonita estética anime.
  • El cliente siempre tiene razón: Sáltate la historia y sumérgete de lleno en el modo Arcade. Elige uno de los seis niveles de aguas termales para poner a prueba tus habilidades de atención al cliente.
  • La tina esta lista: Enfréntate a otros en un modo multijugador competitivo en el que los jugadores deben trabajar cada uno para gestionar sus clientes dentro de la misma fuente termal.
  • Música del balneario: Una banda sonora original llena de melodías propias de un cuento de hadas feudal, compuesta por Dorrell Ettienne.

 

Onsen Master se lanzará en Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 1 de septiembre de 2022

Añádelo ahora a tu lista de deseados

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras