Nuevos personajes para Samurai Warriors 5

0
Samurai Warriors 5 logo

📰 Más personajes para Samurai Warriors 5 📅

Los personajes SAMURAI WARRIORS 5 anunciados son cuatro nuevos guerreros históricos, así como un par de variantes sorpresa de los dos personajes principales con los que nos moveremos por la historia general del titulo. Entre estos cuatro nuevos personajes se incluye al experto en kusarigama y jefe de los Ninjas Iga, Sandayū Momochi; Al maestro de la espada ninja Hattori Hanzō; Magoichi Saika, un mercenario profesional al que no le interesa ni el bien ni el mal; y el gran samurái Yasuke, que ejerce como sirviente de Nobunaga.

Además de los cuatro nuevos personajes, Omega Force ha revelado por primera vez que las versiones adultas de «El Rey Demonio» Nobunaga Oda y el sirviente de la familia Oda, Mitsuhide Akechi también serán jugables, incluyendo las habilidosas técnicas de espada de Nobunaga y los temibles ataques combinados de Mitsuhide. utilizando su arma de fuego y espada!

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.