NUEVO TRÁILER DEL MUNDO DE BIOMUTANT

0

A casi un mes del lanzamiento de BIOMUTANT, THQ Nordic presenta un nuevo tráiler para que veamos lo maravilloso que será el inmenso mundo del juego.

Sobre BIOMUTANT

BIOMUTANT es un juego de rol de fábula Wung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate de estilo de arte marcial único que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

UNA NUEVA TOMA DEL COMBATE EN 3a PERSONA El sistema de combate estilo artes marciales te permite la máxima libertad de movimiento y agilidad mientras mezclas disparos, cuerpo a cuerpo y poderes de tus mutaciones. Aprender nuevas formas de combate de Wung-Fu a través de la progresión y aprender de los maestros que conocerá, aumentará constantemente sus opciones y se asegurará de que el combate nunca pase de moda.

EVOLUCIONA TU JUEGO Podrás volver a codificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y tu forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará sus atributos y, además de esto, la exposición a la biocontaminación en el mundo conducirá a mutaciones como Turtleform y Mucus Bubble, mientras que la exposición a la radioactividad que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo afectará su mente y desbloqueará psi. -mutaciones como telequinesis, levitación y más.

SIGUIENTE NIVEL DE CRAFTING Eres totalmente libre al crear armas. Mezcla y combina partes para crear tus propias armas únicas de corte y aplastamiento de 1H o 2H. Revólveres, rifles y escopetas y agregue modificaciones como tornillos de corcho y módulos de motosierra a batería a los viales de lodo biocontaminado que se suman a su arsenal de combate. Incluso hay personajes que conocerás que crearán cosas geniales para ti, como alas biónicas, un paquete de salto e incluso te permitirán modificar tu Automaton, ¡el compañero de juguetes de chatarra!

PREPÁRESE PARA LA AVENTURA Eres totalmente libre al equipar a tu personaje. No solo cuando se trata de elegir las armas que creaste, sino también del tipo de equipo que usas. Equipa una máscara de gas y un tanque de oxígeno para explorar las Zonas Muertas, ropa resistente al calor para aventurarte en áreas criónicas o equipo de protección para enfrentarte a criaturas biocontaminadas, la elección depende de ti.

SOBREVIVIR EN UN MUNDO ABIERTO VIBRANTE Eres libre de explorar el mundo y lo que hay debajo de su superficie, a pie, en mech, en moto acuática, en globo aerostático o en montajes únicos en el área. Explore la tierra salvaje agonizante, los túneles y las redes de búnkeres del inframundo, y encuentre su camino hacia las montañas o hacia el archipiélago. Hay muchos descubrimientos que hacer, misterios que desentrañar, criaturas que enfrentar y personajes extraños que conocer en este mundo vibrante y colorido.

UNA HISTORIA INUSUAL CON UN FIN INUSUAL Tus acciones juegan un papel importante en el desarrollo de una historia en la que End está llegando al Nuevo Mundo. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida está desangrando la muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas, necesitando a alguien lo suficientemente fuerte como para unirlas o derribarlas a todas … Un narrador te guía por el mundo que narra cada paso de tu viaje, pero son tus acciones y elecciones las que decidirán cómo termina tu historia de supervivencia.

BIOMUTANT se estrena el 25 de mayo para PC, XBOX One y PlayStation añadilo a tu lista de deseados en Steam.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.