Nuevo tráiler de Wonhon: A Vengeful Spirit

0

Wonhon: A Vengeful Spirit es un juego de acción sobrenatural y sigilo que trata sobre la venganza y su precio. La trama se desarrolla en la historia alternativa de Corea en la década de 1920. La protagonista, una niña coreana que fue asesinada junto a su familia durante el ataque a su pueblo, conoce a Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, y hace un trato con él. Este le concederá la habilidad de convertirse en fantasma y poseer a cualquier ser vivo.

 

La mecánica principal del juego es el sigilo: dado que no contaremos con ningún tipo de protección y nuestra única arma será la capacidad de convertirnos en fantasma. Deberemos movernos sin ser detectados y planificar con cuidado cada uno de nuestros pasos. La elevada complejidad del juego nos obligará a controlar al máximo nuestros movimientos, teniendo en cuenta que si nos atrapan, el castigo será una muerte segura. Pero todo esto un reto que nos mantendrá en un estado de tensión constante.

Wonhon: A Vengeful Spirit llega a Steam el 8 de junio.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.