0

GOG está regalando en su web el juego Narita Boy por tiempo limitado.

¡Hazte sinfonía en Narita Boy! Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!

Vuelve a los 80. The Creator, un genio de su tiempo, ha creado una videoconsola con el nombre de Narita One. El título estrella es un juego llamado Narita Boy.

¡Narita Boy se vuelve un éxito rotundo! En todo el mundo, las copias del cartucho vuelan de las estanterías físicas. Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido en unas pocas semanas, y se le alaba por transportar a los jugadores en un viaje sin igual mientras blanden la Techno-sword, toda una fantasía de poder.

Mientras tanto, dentro del código binario, el reino digital conecta con la realidad. Him ha vuelto y ha borrado los recuerdos de The Creator. El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.

Los Stallions se acercan y Digital Kingdom necesita un héroe.

 

 

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.