La nueva patente de Sony evita que te atranques

0

La semana pasada, Sony patentó una nueva función que permitirá a los usuarios contactar a otros jugadores con el propósito de recibir ayuda en tiempo real. 

Los videojuegos a veces pueden ser frustrantes, recientemente podemos verlo en Returnal. El sistema, permitirá que los que suelen tirar la toalla. Puedan recibir ayuda de un “experto“.

El proceso descrito en la patente, dibuja un sistema en el que la partida del jugador se sube a un servidor, que compara esa partida con otras. Si el usuario decide pedir ayuda, se le mostrará un gameplay , también publicada por otros jugadores, donde se ve cómo se completa esa parte del videojuego.

Si el video mostrado no es suficiente, el usuario atascado podrá contactar con otro que haya pasado la zona. Mediante uso de sistema de chat de texto o voz y haciendo uso del sistema Share Play, podrá tomar el control para ayudar al usuario a completar la fase.

El hecho de que una compañía registre una patente no tiene por qué indicar que la función descrita vaya a incluirse en PS5 y PS4.