La demo exclusiva de Greak: Memories of Azur llego a Nintendo Switch

0

Greak logo-

Team17 y Navegante Entertainment han lanzado una demo exclusiva de consola para el próximo juego de plataformas de aventuras. Greak: Memories of Azur en Nintendo Switch. Que presenta a los jugadores, a un trío de hermanos mientras intentan escapar de la fuerza invasora malévola de los Urlags. La aventura dibujada a mano para un solo jugador se lanza el 17 de agosto; en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam para PC.

Adéntrate en el mundo mágico dibujado a mano creado por Navegante Entertainment antes de la llegada del juego de plataformas a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC el 17 de agosto.

Greak GIF

 

 

En Greak: Memories of Azur; el jugador se une a los hermanos Greak, Adara y Raydel mientras huyen de la invasión mortal en su hogar, cada hermano cuenta con habilidades únicas que los ayudarán en su viaje; Greak ofrece agilidad y la capacidad de encajar donde otros no lo harán. Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador; y Raydel tiene habilidad en la batalla y equipo especializado que lo convierte en un enemigo formidable. El jugador deberá alternar sin problemas entre los tres hermanos para navegar mejor por el hermoso pero hostil mundo de Azur, enfrentándose a los Urlags enemigos mientras intentan sobrevivir.

Características de Greak: Memories of Azur:

  • Arte y animación dibujados a mano: disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta una historia de familia, hogar y unión, todo cobrado vida con un impresionante arte dibujado a mano.
  • Rompecabezas especialmente diseñados: el jugador resolverá intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y el jugador alternará sin problemas entre el trío para navegar mejor por el mundo.
  • Banda sonora de orquesta en vivo: disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para mejorar esta aventura única.

Añade Greak: Memories of Azur a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.