Kitaria Fables ya dispone de demo en Steam

0
Kitaria Fables, el RPG de acción y aventura Kitaria Fables de PQube ya cuenta con una demo en Steam donde tendrás la ocasión de disfrutar de esta mágica aventura.

Pero, ¿Qué es realmente Kitaria Flabes?

  • Una encantadora aventura de rol y farmeo.
  • Comienza una búsqueda para salvar el mundo de Kitaria Fables de una misteriosa oscuridad creciente.
  • Combates en tiempo real con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia para hacer frente a bestias y bandidos en la naturaleza.
  • Cultiva productos en la granja Thunderbunn y reúne recursos para fabricar armas, provisiones y más.
  • Personaliza tu personaje con skins, equipo y accesorios.
  • Conoce a amigos y aldeanos, participa en misiones secundarias y empieza relaciones por el camino.
  • Juega Kitaria Fables con amigos con el modo cooperativo.

Kitaria Fable World

¡Tu misión, descubre Kitaria Flabes!

¡Viaja por el mundo de Kitaria Flabes y defiende tu hogar y a tus vecinos de la amenazante oscuridad! Explora la naturaleza, enfréntate a enemigos y ayuda a tus amigos a recolectar recursos y provisiones para craftear. 

¡Personaliza tu personaje eligiendo entre diferentes skins y que tu personaje sea miaufecto! Crea equipo y accesorios en Shamrock the Blacksmith para mejorar tus estadísticas y obtener un look completamente nuevo.

Kitaria Fable Farm

¡Farmea! 

¡Planta semillas y cuida tus cultivos en la granja Thunderbunn! Elige entre toneladas de flores, frutas y verduras distintas para nutrir y cobrar vida: trabaja duro para subir tu granja de nivel con las mejores herramientas y productos.

Desbloquea nuevas semillas en el puesto de Kiki, mejora tus herramientas con Shamrock o visita a la Sra. Apple con tus productos y descubre qué recetas especiales puedes preparar.

Kitaria Fables Combat

¡Batallas en Kitaria Flabes!

No se puede hacer una tortilla sin romper algunas cabezas, ¡me refiero a los huevos! Sumérgete en un intenso combate en tiempo real contra criaturas salvajes y enemigos peligrosos que acechan de entre las sombras.

¡Cambia tu equipamiento con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia! Si todo se pone un poco complicado, invita a un amigo a tu sofá a jugar Kitaria Fables con el modo cooperativo local.

¡La adorable aventura de Kitaria Fables ya está disponible para reservar en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento del juego será el 2 de septiembre del 2021!

Añade Kitaria Fables a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.
Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.