King of the castle una mezcla de narrativa y streaming

0

Es hora de decidir

Team17 ha anunciado hoy King of the Castle, un juego multijugador para PC basado en la narrativa y el streaming, ambientado en un reino de fantasía ficticio, que está siendo desarrollado por el estudio londinense Tributary Games.

King of the Castle, que llegará a  PC en 2023. Permitirá a los jugadores utilizar su cuenta de Twitch o su navegador web para ponerse al frente del monarca o de uno de los nobles del consejo, procedentes de las cinco regiones del juego.

A lo largo de cada historia, tanto el monarca como los nobles tendrán que trabajar juntos para navegar por un mundo irónico de poder, fantasía e intriga política. Mientras cuentan con las traicioneras y a menudo hilarantes consecuencias de dirigir el destino de un imperio potencialmente inestable.

King of the castle

¿Qué hay que hacer?

Los anfitriones del juego King of the Castle jugarán como el «Monarca» y trabajarán a través de una serie de mini historias llenas de desafíos únicos, muchos de los cuales pueden tener consecuencias de largo alcance.

Para los nobles, las palabras son armas, y al principio de cada partida. A los jugadores se les asignará una patria única y podrán expresar sus pensamientos a través del chat de Twitch para discutir aquellos dilemas a los que se enfrenta la corona. Y así planear levantamientos no tan secretos; o votar decisiones clave cuyo impacto y legitimidad serán determinados por el Monarca.

King of the castle 1

Características

  • Multijugador online cooperativo: Trabaja junto a amigos o desconocidos, a través de Twitch o de tu navegador web. Para dirigir el destino de tu reino, afrontar retos únicos y desempeñar un papel clave en la caída o la prosperidad de un imperio.

 

  • Escribe tu historia: Juega a través de cientos de historias únicas de fantasía medieval, cada una con sus propios personajes, elecciones y consecuencias de gran alcance.

 

  • Da una oportunidad a la paz… o no: Como monarca, equilibra las demandas contrapuestas de tus nobles mientras te mantienes atento a los disturbios o revueltas políticas que se avecinan.

 

  • Manifiesta la democracia: Soborna, persuade o intimida en las votaciones difíciles, o altera la ley por completo para tener más influencia en las urnas.

 

  • Personaliza tu reino: Asegura tu legado en la tierra eligiendo tu nombre, pronombres, apariencia e incluso tu escudo familiar.

 

  • Modo navegador: Reúne a un pequeño grupo de 4 a 21 personas y juega con tus amigos.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más sobre todas las  noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras