Kena: Bridge of Spirits debutará en el festival de Tribeca

0

Ember Lab con Kena: Bridge of Spirits, debuta en la 1º entrega de premios a videojuegos, en el festival de cine de Tribeca.

Ember Lab, estudio independiente encargado de la animación y el desarrollo de juegos, ha anunciado que su próximo trabajo, Kena: Bridge of Spirits, ha sido elegido como primer premio en el Festival de Tribeca. que tendrá lugar el próximo mes entre el 9 y el 20 de junio.

Durante dicho evento, Ember Lab va a presentar Kena: Brigde of Spirits y algunos asistentes virtuales podrán probarlo durante dicho festival.

EL FESTIVAL DE TRIBECA SE CELEBRARÁ ENTRE EL 9 Y 20 DE JUNIO

Coincidendo con su vigésimo año de celebración, el Festival de Tribeca reúne a diversos artistas y audiencias para presentar películas, realidad virtual, juegos, música, etc. Es importante destacar que Tribeca es una plataforma que apuesta por la expresión creativa y el entrenamiento en su forma inmersiva. Además, apuesta por el cine independiente y por ideas innovadoras, dando voz a nuevas ideas a través de sus diversas presentaciones.

Mike Grier, cofundador y director creativo de Ember Lab, ha destacado lo siguiente:

“Nuestra misión siempre ha sido contar las historias más inmersivas posibles, ya sea en nuestros cortometrajes, trabajos comerciales o nuestro primer juego”

Nos sentimos profundamente honrados de ser reconocidos por un festival tan prestigioso como Tribeca y emocionados de ser parte de esta clase principal de selecciones oficiales de juegos”. 

KENA: BRIDGE OF SPIRITS LLEGARÁ EL 24 DE AGOSTO

Kena: Bridge of Spirits es una historia de acción y aventuras donde la exploración y el combate sumergirá al jugador en una aventura única. Nos metemos en la piel de Kena, una joven guía espiritual que se adentrará en una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada.

Este título se puede reservar hoy en las tiendas de PlayStation y Epic Games.

Para conocer más sobre este trabajo se puede visitar EmberLab.

Autor

Egonnes

 Jugadora desde mis primeros años. Comencé mis andanzas con un spectrum y desde entonces juego a todo videojuego que se me pone por delante.