0

Kamiwaza: Way of the Thief – Robando con estilo

Sigiloso, oculto entre las sombras llega Kamiwaza: Way of the Thief, un clásico título de NIS America donde ser extremadamente silenciosos y audaces será fundamental. Ya podéis encontrarlo en las diferentes tiendas digitales de PlayStation®4, Nintendo Switch y Steam.

Historia de Ebizo

Ambientada durante el período Edo de Japón, Kamiwaza cuenta la historia de Ebizo, un ladrón aficionado que aspira a robar a los ricos para dárselo a los pobres.

En las sórdidas calles de Mikado, solo sobreviven los fuertes. La vida de un hombre da un giro trascendental tras un atraco que salió mal. Durante el primer trabajo de Ebizo, él y su mentor Ainosuke son testigos de cómo los otros miembros de su tripulación, los Silver Ravens, asesinan a civiles inocentes. Ainosuke incita a Ebizo a escapar con el único superviviente del incidente, una chica llamado Suzuna.

Tras el paso de una década, Ebizo es un hombre diferente y vive una vida plena y honesta con Suzuna, a quien ha adoptado como su propia hija. Pero esta paz se rompe súbitamente cuando esta cae enferma. Para poder pagar la medicación necesaria para salvar a su hija, un conflictivo Ebizo se ve obligado a volver a sus viejas costumbres, pero jura robar solo por el bien de Suzuna.

Incluso como ladrón, ¿puedes caminar por el camino del honor por el bien de la familia?

Robando con gracia

Al intentar robar un objeto, la mecánica Just Stealth te da la oportunidad de ejecutar una voltereta lateral cuando estés a punto de ser descubierto. Si ejecutas este movimiento, no solo evitarás que lo atrapen, sino que también comenzará un combo de robo elegante. Esto te otorgara puntos de estilo por cualquier cosa que robes durante el combo y también aumenta el valor del artículo. ¡Robar nunca ha sido tan elegante!

¡Pon a prueba tus habilidades como ladrón honorable con Ebizo por las calles de Mikado!

Remasterizado a partir de su lanzamiento original en PS2™ y haciendo su debut en Occidente, Kamiwaza combina un emocionante juego de acción sigilosa con una historia sobre los extremos a los que uno llegará por sus seres queridos.

Kamiwaza: Way of the Thieft - Edición Limitada

Kamiwaza: Way of the Thieft – Edición Limitada

Edición Limitada

Para quienes deseen comprar una edición física del titulo, lo podrán encontrar en la tienda de NIS America Europe en una bonita edición limitada para coleccionistas, tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch.

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.