Jazz Jackrabbit 2 Collection GRATIS en GOG

0

GOG está regalando en su web el juego de accion 2D Jazz Jackrabbit 2 Collection por tiempo limitado,  un juego lanzado en 1998.

 

¡EL JAZZ ESTÁ DE VUELTA!

La nefasta tortuga, Devan Shell, ha construido una máquina del tiempo como parte de un plan diabólico para reescribir el pasado de Carrotus. ¡Ahora, solo nuestro héroe junto con su hermano pequeño, Spaz, pueden evitar que le dé la vuelta a la historia!

La colección Jazz Jackrabbit 2 incluye:

Jazz Jackrabbit 2 – Los archivos secretos
Jazz, el héroe de la plataforma de PC, finalmente ha regresado con todas las nuevas aventuras. Esta vez trajo consigo no solo a su hermano cadete espacial Spaz, sino también a su hermana, Lori, ¡y ella tiene poderes atléticos sobrenaturales! ¡Esta historia, completamente fresca y nueva para nuestros jugadores, lleva a nuestros conejos favoritos a una casa embrujada, una ciudad y un nivel de Pascua extendido! En su camino se encuentran con numerosos enemigos y adversarios astutos, pero confían en ellos para llevar el juego a una conclusión salvaje cuando encuentran un código misterioso que es la clave del Valhalla.

Jazz Jackrabbit 2 – Las crónicas navideñas
¡Han vuelto! El jazz de conejo súper genial, su loco hermano pequeño, Spaz, y su hermana atlética Lori se unirán en Navidad para pasar un momento salvaje y loco en tu PC. En estos niveles navideños del éxito de PCJazz Jackrabbit 2 , nuestros conejos favoritos tienen nuevas aventuras en paisajes fríos y nevados, donde hay muchos enemigos malvados.

  • Juego de ritmo increíblemente rápido.
  • Elección de al menos tres personajes, cada uno con sus propias características de juego específicas.
  • Vuela, nada y ábrete camino a través de más de 40 niveles de acción continua.
  • Jazz Creation Station, un editor de niveles súper amigable que permite a los jugadores crear sus propios niveles.
  • Modo fiesta delirantemente divertido: anima tu vida social con juegos multijugador de cuatro modos; de dos a cuatro jugadores en una pantalla; hasta ocho jugadores en dos pantallas vía módem; ¡hasta 32 jugadores en ocho pantallas a través de LAN o Internet!

 

 

Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.