Humankind se retrasa para consolas

0

Un problemilla

SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr han anunciado hoy que, debido a algunos «problemillas», el lanzamiento de HUMANKIND en Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S se retrasa hasta nuevo aviso.

Los consumidores que hayan realizado una compra anticipada en las tiendas digitales recibirán el reembolso correspondiente de acuerdo con la política de la plataforma.

«Pedimos disculpas por las molestias, pero tened por seguro que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de HUMANKIND a los jugadores de consola. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, se lo haremos saber a todo el mundo y agradecemos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión.»

Mientras tanto, todo el equipo de Amplitude Studios está trabajando duro en el primer gran pack de expansión de HUMANKIND para PC, Together We Rule, que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

Humankind 1

Historia y mucho más

Combina hasta 60 culturas históricas mientras llevas a tu pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. A partir de unos orígenes humildes como tribu del Neolítico, llega a la Edad Antigua llevando a los babilonios, conviértete en los mayas de la Época Clásica, los omeyas de la Edad Media, los británicos de la Edad Moderna, etc. Cada cultura añadirá su propio sistema de juego, por lo que las posibilidades son casi infinitas.

En HUMANKIND, cada batalla se juega como un minijuego de tablero por turnos que se superpone al mapamundi. Despliega a los ejércitos y ponte al frente de cada unidad, incluidas las unidades emblemáticas de tu cultura y sus habilidades especiales. Construye armas de asedio para sitiar y ocupar ciudades. Libra grandes batallas que abarcan varios turnos y no dudes en pedir refuerzos.

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras