¡Hoy empiezan las Superofertas de Epic Games!

0

Las Superofertas de Epic Games acaban de empezar, dando el pistoletazo de salida a 4 semanas de juegos gratis de gran éxito en la caja fuerte de Epic, cupones ilimitados del -25 % de las Superofertas de Epic Games Store, Superdescuentos y artículos con descuentos de hasta el -75 %.

¡Es el mes perfecto para hacerte con ese juego al que le has echado el ojo y convertir tu biblioteca de Epic Games en un monstruo devorador de gigabytes y un estruendo de teclados!

Las Superofertas de Epic son del 19 de mayo de 2022 (17:00 CEST) al 16 de junio de 2022 (17:00 CEST).

Todas las cuentas de Epic Games recibirán automáticamente un cupón Epic del -25 % para usarlo durante las Superofertas, y obtendrás otro cupón cada vez que completes una transacción válida. Los cupones caducan el jueves 16 de junio de 2022 (17:00 CEST).

Explicación de los Superdescuentos

Tal y como se hará con los juegos gratuitos de la caja fuerte, los Superdescuentos se actualizarán cada jueves durante el transcurso de las ofertas. Estos serán ofertas y artículos promocionales propios y de terceros para juegos específicos, una combinación de juegos o software. Casi siempre, es tan fácil como iniciar el juego mientras la oferta esté disponible para canjear el artículo exclusivo, aunque en ocasiones hará falta un paso más.

Rumor: Epic Games Store Mega Sale Could Come Back This Month

Juegos destacados con rebaja

Tiny Tina’s Wonderlands➡️-20 % de descuento

Ghostwire: Tokyo➡️-34 % de descuento

Final Fantasy VII Remake Integrade➡️-29 % de descuento

Sifu➡️-20 % de descuento

Far Cry 6➡️-50 % de descuento

 

¿Tienes pensado comprarte algo en estas Superofertas?

¡Comenta tus sugerencias y los mejores descuentos!

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...