Goldlewis Dickinson es el primer personaje que se unirá al plantel de Guilty Gear -Strive

0

Goldlewis Dickinson es el primer personaje que se unirá al plantel de Guilty Gear Strive a través del pase de temporada

Goldlewis Dickinson, el primer Secretario de Defensa y soldado en activo de Estados Unidos, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a partir del 27 de julio. Goldlewis es un aficionado al jazz entre cuyas habilidades destacan el liderazgo y una gran capacidad para la toma de decisiones, lo cual le es muy útil para mantener la estabilidad y la influencia de Estados Unidos.

Goldlewis Dickinson

Estará a disposición de los jugadores que posean el primer pase de temporada de Guilty Gear Strive a partir del 27 de julio; ya sea para PlayStation 4, PlayStation 5 o PC. Además, el 30 de julio se podrá adquirir de forma independiente para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Guilty Gear Strive ha apostado fuertemente por el online. Aunque por el camino ha perdido cosas que habrían hecho del titulo, una completa genialidad y casi una obra maestra de la Animación 3D. A pesar de todo no deja de disfrutarse; pues es un juego de lucha y la acción se lleva a cabo en el campo de batalla, que no deja de ser un compendio magnifico entre lo jugable, lo visual y lo sonoro. Lee el análisis de @yclan en Comunidad en Español

Guilty Gear Strive está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y ha superado ya las 500.000 copias vendidas en todo el mundo.

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.