Se filtra Resident Evil 3 Nemesis Edition

0

Se filtra la existencia de una nueva versión de Resident Evil 3 para consolas de nueva generación. Esta incluiría nuevos niveles y enemigos.

nemesis edition

¡Que comiencen los rumores Pre-Tokyo Game Show!

Nos encontramos en vísperas de la Tokyo Game Show. Y como no podía ser de otra manera, empiezan las filtraciones, rumores y todo tipo de información con la finalidad de alimentar nuestras ilusiones.
La última información que hemos interceptado viene de mano del blog de 4chan. En este medio al parecer ha filtrado la existencia de una nueva edición de Resident Evil 3 Remake, o así lo muestra la captura que han adjuntado extraída de la web PlayAsia.

Resident Evil 3 nemesis edition

Resident Evil 3: El Re-Re-Remake

Esta nueva versión, denominada Resident Evil 3: Nemesis Edition llegaría a consolas de nueva generación y al parecer podría contar con dos ediciones: una estándar y una Deluxe. Desconocemos el contenido que incorporaría cada una de estas, pero el plato fuerte viene a continuación. Y es que esta versión traería consigo no solo su consiguiente mejora técnica para PlayStation 5 y Xbox Series S/X, implementando RTX a 60 fps, sino que también ampliaría la experiencia original con nuevas zonas, enemigos y niveles. Ah, y una IA mejorada para Némesis, el cual fue algo decepcionante si lo comparamos con el Mr.X del título anterior.
De confirmarse esta información, Resident Evil 3 Nemesis Edition podría suponer una auténtica redención de lo que debería haber sido el juego en su lanzamiento.

¿Se materializará esta edición definitiva de Nemesis?

nemesis

¿Debemos dar credibilidad a esta información? Por ahora y a espera de más datos, lo cogeremos con pinzas. Aunque no obstante, teniendo en cuenta la proximidad de la Tokyo Game Show y la insana costumbre de Capcom de lanzar diferentes reediciones de sus sagas principales, tal vez esta filtración termine teniendo fundamento. Desde luego, no le haríamos ningún asco a hacernos con un Resident Evil 3 Remake con las zonas y enemigos que quedaron descartadas en un inicio. Sin embargo, todas las dudas quedarán esclarecidas durante la próxima Tokyo Game Show.

Hasta entonces, no olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.