Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegará en noviembre

0

¡Calienta motores y prepara el equipo de espionaje! Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegará en noviembre de 2021 a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC

 

Pisa a fondo el acelerador, ya que Outright Games (empresa líder de publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia) y Universal Games and Digital Platforms han anunciado hoy Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R, el primer videojuego inspirado en la famosa serie original de Netflix.

Desarrollado por 3D Clouds, este nuevo juego de carreras y acción recupera a los actores de doblaje de la serie para ofrecer frenéticas carreras multijugador online. Se pondrá a la venta en noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y en formato digital para PC.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R se basa en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation, para trasladar toda esa acción intensa de la serie a consolas y PC. Se trata de un emocionante torneo, con circuitos espectaculares ubicados en entornos tan increíbles como Los Ángeles, Río de Janeiro o el desierto del Sahara. Los jugadores podrán usar equipo de espionaje de alta tecnología para tener ventaja en el modo historia del juego; además de disfrutar del multijugador a pantalla dividida y online para hasta seis jugadores.

La banda de criminales motorizados de élite SH1FT3R regresa en este juego. El equipo de los Espías a todo gas tendrá el deber de evitar que se hagan con el vehículo definitivo. Ya que podría sembrar el caos en caso de caer en malas manos. Los jugadores se infiltrarán y participarán en las carreras en la piel de alguno de sus personajes favoritos, como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray. O bien encarnando a alguno de los miembros de la banda SH1FT3R, como podrían ser Shashi Dar, Moray o Rafaela Moreno, entre otros. Los jugadores podrán usar sus armas de espionaje para atravesar atajos a toda velocidad. También podrán personalizar sus vehículos usando un amplio abanico de aspectos.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha comentado: Estamos entusiasmados de seguir colaborando con Universal Games and Digital Platforms para llevar Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R a consolas y PC este mismo año. Somos grandes amantes de la serie y de cómo potencia el legado de la franquicia cinematográfica, gracias a sus personajes increíbles y a una acción espectacular. Esperamos que el juego pueda llegar a ofrecer el mismo nivel de diversión y emoción a los jugadores. Tanto si juegan en solitario como si se enfrentan a sus jugadores y amigos en el modo multijugador.

Características:

¡EL REGRESO DE SH1FT3R!: Ponte en la piel de tus personajes favoritos de Espías a todo gas (tales como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray) o encarna a la famosa banda SH1FT3R durante el modo multijugador. Usa artefactos ingeniosos para tener ventaja y arrasa en todos los circuitos de este torneo internacional. Ya sea en el modo Historia, en el cooperativo a pantalla dividida o en el multijugador online.

MULTIJUGADOR Y COOPERATIVO: ¡Los Espías a todo gas han de demostrarle al mundo que son los pilotos más rápidos más guays y más talentosos!. Personaliza vehículos con los aspectos desbloqueables y enfréntate a otros rivales online. A los pilotos controlados por la IA y a tus amigos, ya sea en el cooperativo local o en el multijugador online.

LUCHA POR LLEGAR A LA META: Hace falta algo más que velocidad para ganar en este desafío. Los Spy Racers estarán equipados con 15 armas de espionaje basadas en la serie original de Netflix. ¡Todo vale con tal de destrozar a tus rivales y alzarte con la victoria!

 

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.