Consigue la nueva insignia 2022 Steam Next Fest October Edition

1

2022 Steam Next Fest October Edition

En esta ocasión, con motivo del festival de demos Next Fest del 3 al 10 de octubre, Steam nos obsequia con una insignia y 100 puntos de experiencia para nuestros perfiles.

Para conseguir esta nueva insignia, debemos simplemente ir al enlace del evento en la tienda de Steam, y allí pulsar sobre «Explora tu lista personalizada de demos populares y recomendadas del Next Fest.»

next fest 2022

Tendremos que mirar suficientes juegos como para poder desbloquear la insignia a 100 de experiencia. Nos dará 10 de experiencia por cada vez que revisemos esa lista de descubrimientos, por lo que deberemos recorrerla diez veces (según Steam son seis veces, pero así estaremos completamente seguros).

insignia next fest 2022

Así obtendremos 100 de experiencia y una nueva insignia para Steam. De manera rápida, sencilla, y para toda la familia.

Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.