¡CHOLLO! Corsair K55 RGB por 39,9€ y K55 RGB PRO por 43,7€

0

Mínimo histórico para estos dos teclados de membrana de Corsair, unos modelos todoterreno adaptados especialmente para el gaming.

El K55 RGB lleva el rendimiento a un nuevo nivel. Los modos de retroiluminación RGB intuitivos, sus 6 teclas macro específicas, el efecto anti-ghosting y sus controles multimedia programables sobre la marcha ofrecen un gran control y capacidad de personalización, elementos esenciales para lograr la victoria.

El teclado para juegos CORSAIR K55 RGB PRO ilumina tu escritorio con retroiluminación RGB dinámica de cinco zonas, y potencia su juego con seis teclas exclusivas para macros.

Información general:

  • Teclas silenciosas y sensibles: reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento.
  • Efecto anti-ghosting o multitáctil: registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud.
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows: concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras estás en acción.
  • Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas.
  • Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas.
  • QWERTY español.
Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...