Capcom Arcade Stadium GRATIS – PS4/Xbox/Switch/Steam

0

Agotadas las claves para Capcom Arcade Stadium: Mini-Album Track 1 – A Brand New Day.

Para los mas viejunos, Capcom ha decidido lanzar un recopilatorio de sus juegos más míticos de Arcade en un pack. Capcom Arcade Stadium recopila mas de 30 videojuegos de la gloriosa época de las recreativas.

Disparos, lucha, acción… ¡todos tus géneros favoritos en esta colección fantástica! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces.

Como en los viejos tiempos
Recrea toda la atmósfera de los salones recreativos con máquinas escaneadas en 3D y filtros para simular pantallas vintage. Adáptalo todo a tu gusto con ajustes de pantalla totalmente personalizables y revive la época dorada de las recreativas.

Formas totalmente nuevas de jugar
Disfruta de tus viejos clásicos como nunca antes con retroceder juego, ajustar velocidad y guardado y carga de partidas en cualquier momento.
¡Con clasificaciones online para cada juego para medirte con jugadores de todo el mundo!
Capcom Arcade Stadium, ¡combinando el encanto retro con las funciones más avanzadas para que disfrutes de los clásicos de Capcom de una forma nueva!

 

Por supuesto podremos obtener la versión básica del producto totalmente gratis en varias plataformas, el cual sólo incluye el juego 1943: The Battle of Midway.

 

Steam

Para los de ASF: !addlicense ASF 534367

También podremos conseguir gratis hasta el 31 de Mayo el DLC Gratis Capcom Arcade Stadium: Mini-Album Track 1 – A Brand New Day desde su página web. Para ello, seguimos los siguientes pasos:

  1. Nos creamos una cuenta de de Capcom en la siguiente página.
  2. Una vez creada y verificada nuestra cuenta reclamamos la clave en el siguiente enlace.
  3. Canjeamos la clave en nuestra cuenta de Steam.

 

 

Playstation

 

Y si tenemos la suscripción Playstation Plus, podemos conseguir gratis el juego Ghosts ‘n Goblins para esta colección.

 

Xbox

 

Nintendo Switch

 

 

Autor

hector_evil

Catador de bebidas espirituosas y buen amante profesional. Próximamente rico y famoso.