Broken pieces: El misterio de Saint-Exil

0

 

Elseware Experience publicará el próximo 9 de septiembre el juego «Broken pieces», un título donde los puzles, el suspense y el terror psicológico se dan la mano.

La historia comienza con la llegada de Elise y su pareja a la región de Saint-Exil, dispuestos a dejar atrás la gran ciudad. De forma inesperada, Elise se queda sola mientras que a su alrededor suceden cosas extrañas.

Nuestra protagonista se verá envuelta en un misterio relacionado con una secta y el faro de la costa, obligándonos a adentrarnos dentro de la región e ir descubriendo poco a poco sus secretos.

Broken pieces

¿Qué sucede en Saint-Exil y en su faro?

Una vez tengamos el control de Elise, podremos visitar las diferentes zonas de Saint-Exil y resolver puzles que nos ayudarán a comprender mejor la trama.

Estos no serán el único modo de obtener información, pudiendo encontrar una serie de casettes que nos otorgarán pistas e información valiosa.

El clima de la región es otro personaje más, pudiendo ser alterado por los poderes de nuestra protagonista, sirviéndole para resolver puzles o avanzar por la zona.

Solo podremos llevar lo justo y necesario en cada una de nuestras salidas por Saint-Exil, por lo que la gestión de nuestro inventario es obligatoria.

La pistola será primordial en los enfrentamientos contra enemigos misteriosos.

Aunque «Broken pieces» parezca sencillo no lo será, obligando a Elise a luchar contra seres extraños. Para recuperar nuestra salud, podremos echarnos una siesta, tomar una bebida o dormir plácidamente en nuestro hogar.

Tendremos la posibilidad de mejorar nuestra pistola y fabricar balas de alta calidad, permitiéndonos así tener más posibilidades de sobrevivir a los ataques enemigos.

Además de los enfrentamientos, deberemos de resguárdanos a tiempo de la noche, porque como bien dicen en cierta serie, «la noche es oscura y alberga horrores». Con echar un vistazo al reloj de Elise, estaremos a salvo.

Esperamos poder probarlo próximamente, ya que nos parece un título entretenido e interesante.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Autor

MiguelAngel

Amante de los videojuegos desde los 5 años comencé en este mundillo gracias a la Sega Megadrive y al erizo más famoso de todos los tiempos. Fanático del terror y degustador de series y pelis del género. Soy muy crítico con lo que juego, con lo que veo y me gusta compartirlo.