Back 4 Blood ya puede ser reservado en todas las plataformas

0

Back 4 Blood es el nuevo juego de Turtle Rock Studios, creadores del mítico Left4Dead. Hace unas semanas, descubrimos a sus exterminadores y tipos de enemigos en un nuevo tráiler. Ahora Warner Bros Games anunció que ya puede ser reservarlo en cualquiera de las plataformas en donde el juego estará disponible.

Participación de Back 4 Blood dentro de la expo E3

Por supuesto no podría faltar este título en el line up de la expo más importante del mundo de los videojuegos. El domingo 13 a las 2PM PST (sábado 12, 11PM hora en España) se podrá ver un poquito más de lo que nos tiene preparado especialmente en la parte PvP Competitiva. La transmisión además será transmitida en simultáneo en el canal de twitch de Turtle Rock Studios.

Retrasados, pero encaminados

Anteriormente el juego ya sufrió un retraso en el lanzamiento desde que fue anunciado en “The Game Awards 2020“. La fecha original preveía que el título viera la luz durante este mes de Junio, pero debió ser retrasado hasta el 12 de Octubre de 2021.

Ahora con el anuncio de la preventa parece ser que todo va por buen camino y no tendría más retrasos.

Ediciones disponibles

Se puede elegir entre 3 ediciones principales: Standard, Deluxe y Ultimate. Luego parece que se añadirá una nueva edición Special pero momentáneamente no se encuentra disponible. Cada una de ellas incluyen:

  • Standard: Juego base.
  • Special: Juego base + Steelcase exclusivo.
  • Deluxe: Juego base + 4 días de acceso anticipado + Pase anual (tres entregas de contenido descargable con diferente disponibilidad y una nueva historia, personajes, infectados, entre otras cosas).
  • Ultimate: Juego base + 4 días de acceso anticipado + Pase anual + Pack de skins de Curtido + Elementos digitales adicionales en el juego (tarjeta especial, emblema, grafiti y título)

Quienes quieran tener lista su reserva, podrán acceder a la misma dentro de las tiendas de Steam, Epic Game Store, Playstation y Xbox o en el botón de abajo:

Autor

henu_45

 Analista de redes, Ligthing, Operador de Sonido en Vivo, DJ... Muchas pasiones pero con mucho espacio para amar los videojuegos y tecnologías relacionadas al gaming.