0

Arcadegeddon Logo

En ArcadegeddonGilly, el dueño de un local de recreativas está intentando salvar su negocio de las garras de una megacorporación temible. Para ello, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta para crear un súper-juego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. hackea el juego y le inyecta un virus. Tú y tus amigos deberán salvar el juego y el último salón recreativo de la ciudad.

Este shooter multijugador, que no parará de evolucionar, te permite jugar en solitario o con hasta tres amigos y explorar múltiples biomas, minijuegos, buscar cofres ocultos, derrotar a numerosos tipos de enemigos y tener variados encuentros con jefes finales. Arcadegeddon es una experiencia multijugador cooperativa que ofrece una mezcla de experiencias PvE y PvP que permite diferentes velocidades de juego. A medida que vayas jugando, podrás aceptar retos o misiones adicionales de las «bandas» locales que se reúnen en la sala de recreativos de Gilly. Esto te hará ganar mucha más fama en la calle. Hablando de credibilidad en la calle, ­también podrás ganarte un puesto en las tablas de clasificación globales.

ARCADEGEDDON, EL NUEVO SHOOTER DE IllFONIC, YA SE ENCUENTRA EN ACCESO ANTICIPADO PARA PC Y PLAYSTATION 5

El CEO de Illfonic, Charles Brungardt, ganador de un Grammy, regresa a la música y produce algunos temas para su propio videojuego

Arcadegeddon Gameplay

Arcadegeddon ofrecerá música original de Aaron Rutherford, Jimmy Blythe (AFK), Mark Rutherford y Ray Volpe. También tenemos música de Getter, UZ, Thook, Halogenix, Milano, South y Swrly. Incluso el propio director general de Illfonic, Charles Brungardt, ganador de un Grammy, regresa a la música y produce algunos temas para el juego.

Arcadegeddon fue anunciado en el State of Play 2021 y ya está disponible en acceso anticipado en PC a través de la Epic Game Store así como en PlayStation 5 por 15,99 €. El juego tiene previsto terminar el acceso anticipado en siete meses y entonces pasará a lanzase oficialmente. Se explorarán otras plataformas en su salida en 2022

 

Mantente al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias de Comuesp.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.