Anunciado RIPOUT: un nuevo shooter de terror cooperativo con sabor a Dead Space

0

El nuevo shooter de terror y ciencia ficción nos permitirá huir de pesadillas alienígenas junto a un compañero.

ripout cooperativo

En el espacio nadie podrá oír VUESTROS gritos

Se ha presentado Ripout, una a priori bastante apetecible propuesta cooperativa que recordará en estética a lo visto en Alien, Dead Space o Doom 3. En este título, el cual supone el debut de Pet Project Games, deberemos cumplir distintos objetivos a través de escenarios ambientados en naves o bases espaciales abandonadas. Podéis ver el vídeo que sus desarrolladores han publicado justo a continuación.

Los niveles del juego serán generados de forma procedural como viene marcando la tendencia últimamente y en ellos nos enfrentaremos a engendros de auténtica pesadilla. Para sobrevivir a ellos deberemos servirnos de las armas y artefactos que vayamos encontrando en nuestro camino, desde armas tradicionales hasta la denominada “Pet Gun”. Esta arma de naturaleza orgánica lanzará una forma de vida alienígena que se enfrentará a los enemigos y será capaz de asimilar su tecnología para poder usarla a nuestro favor. Los enemigos también serán capaces de adaptarse a nuestra forma de juego adhiriéndose a otras criaturas o piezas de tecnología, obligándonos a readaptar nuestra estrategia. Y como no, no faltarán las zonas de descanso entre misión y misión donde podremos tomarnos un descanso, equiparnos… ¡o incluso jugar a máquinas arcade retro!.  Además, nos han confirmado que en Ripout nuestro protagonista será totalmente personalizable.

El terror en compañía llegará en 2022

ripout

El juego todavía se encuentra en fase Pre-Alpha, ante lo cual nos matizan que lo visto no representa en absoluto la calidad final del proyecto. El juego por el momento llegará a PC en algún momento del 2022 y ya cuenta con su propia ficha en Steam para que vayamos haciendo boca. Aun le queda bastante tiempo de cocción a esta propuesta, no obstante seguiremos de cerca el desarrollo de la misma.

Para más información visita la web oficial de Ripout.

No olvides mantenerte al corriente de todas las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.