Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases presenta su primer teaser

0

Microids presenta Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases. Desarrollado por Blazing Griffin (Murder Mystery Machine, The Ship: Remasted, Murderous Pursuits…) en colaboración con Agatha Christie Limited. Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases es un juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Hércules Poirot en uno de sus primeros casos; antes de convertirse en el legendario detective que todos conocemos y amamos. El juego se lanzará el 28 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y será retrocompatible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases Screenshot

Por primera vez; los jugadores descubrirán un nuevo aspecto de la vida de Hércules Poirot nunca antes explorad. Al experimentar uno de sus primeros casos como joven policía y detective en la Bélgica de preguerra. El equipo de desarrollo ha creado una intrigante aventura original que se basa en el mundo familiar y en el icónico personaje creado por la exitosa escritora de novelas policíacas Agatha Christie. Los fans de la obra de la «Reina del Crimen» identificarán fácilmente los elementos clave de sus historias, desde las «pequeñas células grises» de Poirot hasta la intrincada trama del juego, pasando por la satisfactoria e inesperada conclusión de la historia.

En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión. El feliz acontecimiento se ve pronto empañado por el asesinato de uno de los invitados. Poirot, que se encuentra en el lugar adecuado en el momento oportuno, comienza inmediatamente a investigar. ¿Qué secretos enterrados y rivalidades mortales descubrirá?

Características principales de Agatha Christie – Hercule Poirot

  • (Re)descubre al legendario detective en una historia de crímenes jamás contada, jugando como Hércules Poirot al principio de su carrera como detective, cuando aún tiene todo por demostrar.
  • Pon a prueba tus pequeñas células grises utilizando tus habilidades de deducción para conectar las pistas en tu mapa mental. El mapa mental te permitirá visualizar y asociar los elementos del caso para sacar tus propias conclusiones… ¡y arrojar luz sobre el culpable en un sorprendente desenlace!
  • Resuelve un complejo caso de asesinato y descubre lo que se esconde tras las engañosas apariencias de la familia Van den Bosch.
  • Interroga a todos los sospechosos y obtén información crucial de ellos sin que lo sepan. Capta todos los comportamientos sospechosos mientras descubres los oscuros secretos y rivalidades de la clase alta belga.

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.