El 27 de mayo vuelve Kao the Kangaroo

0

El 27 de mayo vuelve a ponerte los guantes con Kao the Kangaroo. El juego se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, y Epic Games Store. Su precio en formato digital será de 29,99€ mientras que en físico asciende a 34,99€. En su último tráiler podemos ver más sobre sus amigos y familiares:

Kao se dejó ver por primera vez en el año 2000 en Sega Dreamcast, y sin contar esta nueva entrega la saga posee otros cuatro títulos. La saga ha vendido más de 700.000 unidades en total, entre las plataformas PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo GameCube, Xbox, Game Boy Advance y Dreamcast.

El 27 de mayo vuelve con una nueva aventura, dispuesto a ajustarse los guantes una vez más. Desde su cuenta oficial de Twitter nos dejan una imagen que rememora los viejos tiempos de este canguro:

Los encargados de llevar a cabo esta nueva entrega son Tate Multimedia. Durante nuestra aventura tendremos que hacer frente a nuestros enemigos utilizando nuestros guantes. También hay tiempo para la exploración, ya que tendremos distintos coleccionables para recolectar.

Los enemigos son muy variados, desde amenazas cuerpo a cuerpo como lanzamientos a distancia. Además existen enemigos rápidos y certeros, o más lentos pero poderosos. Para derrotarlos contamos con nuestra maña y nuestros guantes mágicos, que nos otorgarán ciertas ventajas como daño elemental.

El juego tuvo una acogida bastante buena debido al lanzamiento de una demo que se ofreció temporalmente durante la Next Fest de Steam. Durante el año pasado se ofreció de manera gratuita Kao the Kangaroo: Round 2 para Steam.

Kao the Kangaroo se embarcará en su aventura para descubrir qué ocurrió con su padre, que desapareció misteriosamente. Su hermana también desapareció, y ahora los guantes nos han encontrado para resolver este enigma. Nuestro viaje nos llevará por diferentes mundos, conociendo a personajes muy divertidos, y recolectando coleccionables por el camino.

Autor

Gild

Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.