Icono del sitio Comuesp

Yuoni, un escalofriante juego de terror japonés

El estudio japonés Tricore Inc, y la editora de Coffee Talk, Chorus Worldwide, anuncian la llegada de Yuoni. Un juego de terror narrativo en primera persona en un cautivante atardecer. Juegas como Ai, estudiante en una escuela en Japón durante la década de los 90, y tu mundo está a punto de voltearse de cabeza. Te persiguen horrores de otro mundo y solo tienes tres opciones: ocultarte, correr, o morir. Como las pesadillas que merodean el mundo de Ai, Yuoni te está acechando y comenzará su espanto en PC, PS4 y PS5 el 19 de agosto, y el lanzamiento en Xbox llegará poco después.

Una historia de fantasmas vivientes en la que el sol nunca se pone

Ai es una estudiante en el Japón de 1990 que está por darse de cuenta de su soledad. Ai es forzada a ser parte de un juego de niños en un universo de crepúsculo infinito. Entidades sobrenaturales la cazan mientras su vida depende del balance entre mundos. Cuando estos horrores comienzan a manifestarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

Jugabilidad

Pon a prueba tu valentía en una versión terrorífica del juego del escondite con abominaciones que no son de este mundo. Usa los objetos que encuentres al huir y recuerda el camino que tomas… pues corres el riesgo de quedar atrapada para siempre.

Lugares japoneses iluminados por un hermoso atardecer fantasmal

Experimenta la perturbadora mezcla de belleza, miedo y nostalgia en un misterioso mundo en el que una casa, una escuela y un hospital japoneses están inexplicablemente conectados. Explora los pasillos coloreados de crepúsculo, observa el brillo etéreo color ámbar a través de los paneles de una casa japonesa tradicional y escapa de las sombras oscuras que acechan los cuartos del hospital en el que, por alguna razón, nunca funciona la luz.

Escóndete o muere, en Yuoni no podrás defenderte

Ai, de 10 años, no tiene forma de defenderse y vencer a los enemigos, deberás aprovecharte de las debilidades de cada espíritu para sobrevivir. Aguanta la respiración para escabullirte de los enemigos ciegos o corre tan rápido como puedas frente aquellos que son sordos. Si no lo logras a tiempo, prepárate para enfrentar un destino atroz en manos de fuerzas inimaginables.

Yuoni cuenta una historia trágica sobre la amistad, la traición y cómo enfrentar a tus demonios

Callada y ansiosa, Ai está feliz de tener amigos con quienes jugar, pero resulta que las apariciones fantasmales en el mundo del crepúsculo no son las únicas con las que deberá lidiar; los fantasmas pueden ser crueles, pero también lo son los niños. Tus compañeros de clase tienen oscuros pensamientos y guardan secretos desgarradores que deberás descubrir para avanzar. A lo largo del juego, Ai aprenderá más sobre sus nuevos amigos de lo que quisiera…

Sin tan solo existiera otra forma…

Luego de terminar el juego, podrás acceder a un final alternativo. ¿Qué historia revelará este nuevo viaje? Al volver al aterrador mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos mucho más desafiantes a cambio de una recompensa todavía mayor.

Características de Yuoni:

  • Avanza por hermosos ambientes pintados bajo el atardecer en Japón durante los años 90.
  • Experimenta una trágica historia de amistad, traición, y tus demonios más oscuros.
  • Un juego mortal de escondidas te espera, donde solamente tu memoria e ingenio te podrán ayudar a escapar.
  • Aprende la debilidad de cada espíritu para sobrevivir. Sostén tu aliento, corre, o muere.
  • Llega al final para revelar un segundo camino en Yuoni. Vuelve al terror de Ai y enfréntate a enemigos más retadores para una recompensa aun más grande.

 

Si disfrutas de la sensación de adrenalina, el terror, y te gusta el clásico estilo de hide-and-seek, añade Yuoni a tu lista de deseos de Steam.
Developer: Tricore Inc.
Price: 18,99 €

 

Para más noticias y novedades a lo largo del mes, visita nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil