Icono del sitio Comuesp

Ys IX Monstrum Nox llega también a PS5

Ys IX Monstrum Nox llega a PS5

Ys IX Monstrum Nox llega a PS5

La editora NIS America y el estudio desarrollador Falcom, llevan a Ys IX Monstrum Nox a PlayStation 5. Este ultimo capitulo de la serie que regresa con mejoras de rendimiento, también incluirá varios contenidos descargables que se lanzaron en la generación anterior.

Todavía con una fecha de lanzamiento a determinar, solo sabemos que llegará en algún momento de la primavera de 2023. Pero si no quieres esperar lo puedes encontrar en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Además la editora ha anunciado también una nueva edición limitada para coleccionistas exclusiva de su tienda en linea. Así, aquellos que no pudiesen hacerse con la edición de coleccionista en las otras plataformas, tendrán una oportunidad más de conseguir Ys IX Monstrum Nox en su mejor versión y con una edición acorde a este gran juego de rol Japonés.

Ys IX: Monstrum Nox - Announcement Trailer (PS5)

¿Que nos pareció este capitulo?

Entre lo más destacable de este capitulo de la serie Ys, la profundidad de la trama y su oscuridad nos llevan a adentrarnos con facilidad por una ciudad sitiada por barreras mágicas que desbloquear y una prisión muy corrupta. Dos caras de la misma moneda que nos irán desvelando muchos misterios, mientras profundizamos en las vidas de los protagonistas y otros personajes secundarios.

Destacando una jugabilidad fluida y fácil incluso para nuevos jugadores, consigue hacerlo especialmente divertido. Además la libertad de movimiento y exploración que nos deja, permite llegar a los puntos con mejores vistas y paisajes del titulo para deleitarnos en nuestro recorrido.

Tenéis más detalles de nuestra opinión sobre Ys IX Monstrum Nox en el análisis que le dedicamos.

Podéis encontrar la edición Limitada de Ys IX Monstrum Nox en la tienda oficial en linea de NIS America Europe, aunque actualmente solo se encuentra para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si queréis reservar la edición para coleccionistas en PlayStation 5, tendréis que esperar a que NIS America Europe lo añada a su catalogo. Sin embargo, para quienes residan en Norteamérica o países donde puedan realizar envíos desde allí, ya podéis reservarlo en la NIS Store Americana.

Salir de la versión móvil