Icono del sitio Comuesp

Ya tenemos fecha para la llegada de GTA Online a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Rockstar ha anunciado que los nuevos contenidos que aterrizarán en  GTA Online este verano irán preparando el terreno para la llegada de GTA V y GTA Online a plataformas de nueva generación, y ha confirmado la fecha concreta para el desembarco del popular juego en estos sistemas: el 21 de noviembre de 2021.

Asimismo, se ha confirmado que los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar en exclusiva del juego durante 3 meses de manera gratuita, y los actuales poseedores del juego en PlayStation 4 que inicien sesión al principio de cada nuevo mes recibirán GTA$1,000,000 de aquí al lanzamiento de la nueva versión del popular juego.

Se espera que los nuevos contenidos que están por llegar durante este periodo estival celebren el 20 aniversario del lanzamiento de GTA III, que se cumple en octubre de este mismo año.

Desde Rockstar nos instan a estar pendientes de proximas actualizaciones en su newsletter: https://www.rockstargames.com/newswire/article/3981k373a7a9ok/details-on-new-updates-to-g-t-a-online-and-red-dead-online

Salir de la versión móvil