Ya puedes añadir Rogue Spirit a tu lista de deseados en Steam

0

Rogue Spirit es un colorido y visualmente impresionante juego de acción 3D rogue-lite con algunos elementos de sigilo . Desarrollado por el estudio independiente  Kids  With  Sticks, formado por un pequeño pero impresionante equipo de veteranos de la industria con experiencia en desarrollo de juegos AAA. Este juego de acción y aventura para un jugador coloca a los jugadores en el papel del fantasma del ex Príncipe de Midra. Los jugadores deben poseer personajes enemigos y absorber sus habilidades para liberar a la tierra ir de un mal siempre presente que se avecina. Inspirado en la cultura japonesa y del sudeste asiático, así como en en el anime popular, Rogue Spirit busca unir el juego moderno y el Japón feudal en un juego visual impactante.

Estamos emocionados de trabajar con un editor tan experimentado. Gracias a 505 Games pudimos establecer la iniciativa Kids With Sticks y centrar todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de Rogue Spirit. Esperamos aportar frescura al género rogue-lik con una interesante mecánica central de poseer enemigos y ser capaces de absorber sus habilidades”.  dijo Andrzej Koloska, copropietario de Kids With Sticks.

Rogue Spirit se lanzará por primera vez en Early Access este mes de agosto, donde el juego podría crecer gracias a los comentarios de la comunidad, y  aumentará hasta presentar 20 personajes jugables con diferentes habilidades, armas y sus propios estilos de juego, así como 10 niveles generados proceduralmente a lo largo de 5 biomas diferentes. Nuestro objetivo es que cada vez que juegues a  Rogue Spirit siempre se sienta emocionante y que enganche. A medida que los jugadores progresan, descubrirán una serie de diferentes enemigos y jefes, todos los cuales requieren que aprovechen al máximo las habilidades y mejoras.

Rogue Spirit ya está disponible para  añadir a la lista de deseados en  Steam  y se espera una demo gratuita el  9 de junio antes del próximo Steam Fest.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.