Icono del sitio Comuesp

Ya es oficial: Mario+Rabbids Sparks of Hope ha sido anunciado

Mario Rabbids Sparks of hope

Tras diversas filtraciones Ya es oficial: Mario+Rabbids Sparks of Hope ha sido anunciado en la conferencia Ubisoft Forward. Mario, Luigi, Peach y sus versiones Rabbids vuelven en una secuela que llevará esta vez a nuestros amigos al espacio exterior.

Mario + Rabbids Sparks of Hope: Estreno mundial del Trailer Cinemático | #UbiForward

¡Forma equipo con Mario, Luigi, la Princesa Peach, Peach Rabbid, Luigi Rabbid y sus amigos en una aventura galáctica para derrotar a una entidad malévola y salva a tus amigos destellos!. ¡Explora planetas a través de la galaxia mientras descubres secretos y completas misiones!.

Este nueva nueva aventura traslada a nuestros protagonistas a las estrellas recuperando elementos de Super Mario Galaxy. Nuestra misión será salvar a los entrañables “destellos”, las pequeñas criaturas que ayudábamos en Mario Galaxy. No obstante en esta ocasión nos ayudarán “fusionándose” con los Rabbids y otorgarles diversos poderes.

La conferencia también nos ha permitido comprobar como lucirá el gameplay de Mario+Rabbids Sparks of Hope, confirmando que mantendrá el sistema de combate por turnos de Mario+Rabbids: Kingdom battle.  Los nuevos personajes, enemigos y jefes finales también prometen cautivarnos por su diseño y mecánicas.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle se lanzó en 2017 siendo fruto de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo. Dada su buena acogida era de esperar la llegada de una nueva secuela.

El lanzamiento de Mario+Rabbids Sparks of Hope está previsto para algún momento sin concretar de 2022 en Nintendo Switch.

Mario+Rabbids Sparks of Hope

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve.
  • Derrota a todos los jefes nuevos, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia.
  • Rescata a las adorables Sparks por toda la galaxia, que te brindan distintos poderes que te ayudarán en la batalla.
  • Desata las habilidades de tus héroes, pero sé estratégico mientras lanzas a tus enemigos, el equipo salta sobre tus aliados y te escondes detrás de las mantas.

 

Para más información visitar la web oficial de nintendo.

Salir de la versión móvil