Ya es oficial: Mario+Rabbids Sparks of Hope ha sido anunciado

0

Tras diversas filtraciones Ya es oficial: Mario+Rabbids Sparks of Hope ha sido anunciado en la conferencia Ubisoft Forward. Mario, Luigi, Peach y sus versiones Rabbids vuelven en una secuela que llevará esta vez a nuestros amigos al espacio exterior.

¡Forma equipo con Mario, Luigi, la Princesa Peach, Peach Rabbid, Luigi Rabbid y sus amigos en una aventura galáctica para derrotar a una entidad malévola y salva a tus amigos destellos!. ¡Explora planetas a través de la galaxia mientras descubres secretos y completas misiones!.

Este nueva nueva aventura traslada a nuestros protagonistas a las estrellas recuperando elementos de Super Mario Galaxy. Nuestra misión será salvar a los entrañables “destellos”, las pequeñas criaturas que ayudábamos en Mario Galaxy. No obstante en esta ocasión nos ayudarán “fusionándose” con los Rabbids y otorgarles diversos poderes.

La conferencia también nos ha permitido comprobar como lucirá el gameplay de Mario+Rabbids Sparks of Hope, confirmando que mantendrá el sistema de combate por turnos de Mario+Rabbids: Kingdom battle.  Los nuevos personajes, enemigos y jefes finales también prometen cautivarnos por su diseño y mecánicas.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle se lanzó en 2017 siendo fruto de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo. Dada su buena acogida era de esperar la llegada de una nueva secuela.

El lanzamiento de Mario+Rabbids Sparks of Hope está previsto para algún momento sin concretar de 2022 en Nintendo Switch.

Mario+Rabbids Sparks of Hope

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve.
  • Derrota a todos los jefes nuevos, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia.
  • Rescata a las adorables Sparks por toda la galaxia, que te brindan distintos poderes que te ayudarán en la batalla.
  • Desata las habilidades de tus héroes, pero sé estratégico mientras lanzas a tus enemigos, el equipo salta sobre tus aliados y te escondes detrás de las mantas.

 

Para más información visitar la web oficial de nintendo.

Autor

3dw4rdTm

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.