Icono del sitio Comuesp

Ya disponible para reserva el mando de Nintendo 64 para Switch

Nintendo Switch reser

Al igual que los mandos de Super Nintendo y NES, se encontrará solo disponible para los suscriptores a Nintendo Switch Online.

Ya os informamos ayer sobre los precios que iba a tener finalmente el nuevo nivel de suscripción a Nintendo Switch Online y sus añadidos. Pero si algo sabe hacer Nintendo es golpear en el monedero la fibra sensible de sus usuarios más nostálgicos. La prueba de ello es que los juegos de Nintendo 64 podrán jugarse con una réplica del emblemático mando que trajo al mundo el control analógico.

El mando de Nintendo 64 ya disponible para reservar

El mencionado mando de Nintendo 64 ya se encuentra disponible para su reserva. Eso sí. Al igual que en el caso de los mandos de NESSuper Nintendo, solo será accesible a los suscriptores de Nintendo Switch Online (también para los que dispongan de la suscripción básica). Se trata de una réplica al parecer exacta del original. Solo que con las bondades de la tecnología inalámbrica y botones adicionales para ejecutar las funciones básicas de Switch. Además, cuenta con un indicador LED que mostrará que número de jugador somos e incorpora vibración sin necesidad de adherir el “Rumble Pack”.

El mando se encuentra disponible por 49,99€ (más gastos) y se cobrará en el momento de su envío. Actualmente su entrega se encuentra prevista entre este mes de octubre y noviembre.

El poder de la nostalgia

Conociendo a Nintendo, la primera tirada de estos mandos volará como si fueran caramelos en la puerta de un colegio (de hecho, tal como nos indica nuestro amigo ElHeracles, ya están siendo fruto de especulación). Y es que no solo se trata del mando ideal para jugar a los títulos de Nintendo 64 en el nuevo servicio Online. Sino que recordamos que presumiblemente (y al igual que los demás mandos de Switch), podrá ser sincronizado a otros dispositivos compatibles con Bluetooth.

No olvides permanecer al corriente de todas las novedades en nuestra sección noticias.

Salir de la versión móvil