Icono del sitio Comuesp

Xenonauts 2 viene bien cargado

Xenonauts 2 2.0

Veamos que hay por aquí

XENONAUTS 2 desarrollado por  Goldhawk Interactive y editado por Hooded Horse. Aún sin fecha confirmada de lanzamiento, y en proceso de una Beta cerrada que podrás leer más sobre ella  aquí.

Toma el control de una organización militar multinacional que defiende nuestro planeta de la invasión alienígena en este profundo y desafiante juego de estrategia para un solo jugador: un tenso y complejo combate por turnos se une a la gestión estratégica a gran escala.

Xenonauts 2 es la secuela del Xenonauts de 2014, y pretende continuar con el legado de los juegos clásicos de X-COM. Las diferencias clave con respecto al juego incluyen nuevos y mejorados efectos visuales, un Geoscape más detallado e inmersivo, más mapas tácticos, un árbol de investigación más grande de investigación, así como nuevos y mejorados alienígenas.

Características

  • Combate terrestre: El detallado sistema de combate por turnos te permite controlar con precisión a tus soldados mientras luchan contra los alienígenas en múltiples tipos de misiones y en numerosos y variados entornos. El ciclo día/noche y los campos de batalla destructibles abren un sinfín de posibilidades tácticas para derrotar a tus enemigos, y tus soldados se harán más fuertes a medida que ganen experiencia en el combate, ¡siempre que puedas mantenerlos con vida!

 

  • Gestión estratégica: Una compleja capa estratégica te permite coordinar la defensa del planeta. Establece bases para ampliar tu alcance y utiliza interceptores personalizables para derribar los ovnis que te atacan, y luego despliega a tus soldados para asegurar los recursos. Capturando lugares de choque puedes asegurar tecnología alienígena y especímenes vivos para la investigación, mientras que protegiendo regiones de la actividad alienígena y los ataques terroristas protegerás tus fondos y evitarás que se rindan a los alienígenas.

 

  • Simulación en profundidad: La estructura de Xenonauts 2 no es lineal; no hay dos campañas que se desarrollen exactamente igual. Cada elemento de esta compleja simulación entrelazada ha sido diseñado para crear la máxima coherencia entre las capas estratégicas y tácticas: las pequeñas decisiones pueden tener un impacto en todo el juego.

 

  • Amplio árbol tecnológico: XENONAUTS 2 contiene una gran variedad de aviones, vehículos, armas, blindajes y equipos para el campo de batalla con los que puedes experimentar. y un profundo árbol de investigación con más de cien proyectos para desbloquear. Juega como quieras, diseñando tus propias tácticas y estrategias para derrotar a la amenaza extraterrestre.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil