Icono del sitio Comuesp

Xbox Cloud Gaming se puede probar ahora en Windows 10

Microsoft ha anunciado que su servicio de juegos vía streaming, Xbox Cloud Gaming se encuentra disponible ahora en Xbox para Windows 10 para aquellos usuarios que forman parte del programa Insider y poseen una suscripción Ultimate.

Xbox Cloud Gaming: 22 países y variedad de dispositivos

El servicio se encuentra disponible en 22 países de los cuales el único participante de habla hispana es España. Planean extenderlo hacia todo el mundo y gran variedad de dispositivos además de los ya soportados incluyendo ahora a la aplicación Xbox en equipos con Windows 10:

Nuestro objetivo continuo es hacer que los juegos estén disponibles para todos los jugadores de todo el mundo, dondequiera que estés, en los dispositivos que desees. Estamos haciendo esto ofreciendo a los jugadores la opción de jugar juegos de Xbox mediante la descarga a la consola y pc, o jugando desde la nube en PC con Windows, teléfonos y tabletas.

Con Xbox Cloud Gaming, puedes convertir todos los tipos de equipos en un dispositivo de juego, desde equipos de presupuesto completamente nuevos hasta máquinas antiguas con especificaciones bajas. Todo lo que necesita hacer es conectar un controlador compatible a través de Bluetooth o USB, iniciar la aplicación Xbox, hacer clic en el botón “juegos en la nube”, seleccionar su juego y comenzar a jugar.

¿Cómo probar el servicio Xbox Cloud Gaming?

Como hemos mencionado anteriormente, para acceder a estos servicios deberán ser parte del programa Insider de Xbox y poseer una suscripción a Game Pass Ultimate.

Para unirse a Xbox Insider solo necesitarán instalar la aplicación Xbox Insider Hub desde la tienda de Microsoft, ejecutarla y luego en la sección “Pruebas” seleccionar “Windows Gaming“.

Al finalizar ya estarían adheridos al programa y tendrían acceso a Cloud Gaming siempre que se encuentren en uno de los países participantes y cumplan el resto de las condiciones.

Si aún no poseen una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, pueden adquirir 3 meses por solo 1€ en el siguiente link.

 

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Salir de la versión móvil