Icono del sitio Comuesp

WWE 2K23 presenta Showcase “Never Give Up”.

WWE 2k23

Never Give up

2K anunció los detalles del 2K Showcase “Never Give Up”  para WWE 2K23 , en el que los jugadores experimentarán un documental deportivo interactivo que recrea momentos decisivos en los 20 años de carrera de la superestrella John Cena en la WWE. Por primera vez en un 2K Showcase, se enfrentan como los mayores adversarios de John Cena y deben demostrar que tienen lo necesario para derrotar al gran indiscutible de la WWE.

Más de 40 de los luchadores de la lista debutan en el juego o regresan tras haber estado ausentes en WWE 2K22. Entre los recién llegados se encuentran LA Knight, que anteriormente había luchado en Imapct Wrestling como Eli Drake, y Bron Breakker, el hijo de la antigua estrella de la WCW Rick Steiner. Entre las superestrellas que no estuvieron en el juego anterior figuran Cody Rhodes, las Bella Twins, Rob Van Dam, Lita y Bruno Sammartino.

Más cosas aún

“Never Give Up” trae un soplo de aire fresco a 2K Showcase con luchas legendarias e innovaciones en el juego:

  • Las pérdidas más grandes de John Cena: los fanáticos pueden conocer a John Cena en cada etapa de su carrera, desde el joven desconocido que desafía a Kurt Angle en SmackDown 2002 hasta SummerSlam 2021 como Cena contra el “Jefe de la Mesa”, el Campeón Universal de la WWE Roman Reigns y muchos momentos. entre.

 

  • Un documental deportivo interactivo: en secuencias de viñetas intercaladas, “Mr. Hustle, Loyalty, Respect” tiene su opinión y explica la historia y el significado de cada encuentro.

 

  • Juego constantemente nuevo: juegas como los oponentes más grandes y duros de John Cena, y cada partido brinda variedad con nuevos conjuntos de movimientos y estrategias.

 

  • John Cena a lo largo del tiempo: a lo largo de los años, los jugadores se enfrentarán a diferentes versiones de John Cena, desde su debut hasta el Doctor of Thuganomics y el ídolo de la “Cenación” que se ha enfrentado a algunas de las superestrellas más endurecidas que jamás hayan existido. puso un pie en un ring de la WWE.

 

  • Tecnología Slingshot: las transiciones fluidas entre el juego de ritmo rápido y las secuencias históricas de acción en vivo garantizan una experiencia de juego profundamente inmersiva.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil